CARTERAS Y BILLETEROS DE PIEL

Portes 3,75 e GRATIS  +59 e

 

Buscar
[Buscador avanzado]
{nombre}
{marca}
{categoria}{precio}
No se han encontrado artículos para esta búsqueda o categoría.
Características
Marcas

CARTERAS HOMBRE

¿Quieres comprar o regalar carteras de hombre de piel?. Elige entre carteras de hombre de piel de Ubrique o si lo deseas carteras hombres de piel o cuero más baratas. Tenemos carteras seguras con RFID y carteras de hombre de marcas de prestigio internacional con distintas pieles. Vendemos carteras de hombre con monedero o sin él, carteras hombre de pinza billetero o clip. También carteras de hombre finas, minimalistas o billeteras de caballero grandes o pequeñas. Tenemos el mayor surtido de carteras y billeteras de hombre de piel.

Si no has decidido qué cartera de hombre quieres comprar, Lee esta clasificación de carteras para hombre que te ayudará a decidir cuál es la cartera de hombre más adecuada según el tipo de carteras: 

1.- TIPO DE CARTERAS DE HOMBRE SEGÚN LA MATERIA PRIMA CON QUE ESTÁN HECHAS.

Dependiendo el tipo de materia prima que se usa para la fabricación de las carteras de hombre podemos clasificarlas en:

carteras de piel de la marca Titto Bluni

1.1 Carteras de hombre de piel.

Son carteras de hombre que pueden llevar una amplia combinación de compartimientos o usos pero que tienen en común que está todas fabricadas con piel legítima con origen animal que se han destinado al consumo, y cuyas pieles se destinan a. la fabricación de carteras como unamateria prima de gran calidad y durabilidad que permite obtener una inmensa variedad de carteras para hombre en diseños, tamaños y colores.

1.2 Carteras de hombre de cuero.

Las carteras de cuero para hombre están hechas también con cueros de animales destinoas al consumo y en una economía circular tan antigua como la humanidad la piel del animal se destina a la obtención de cuero para la fabricación de carteras.

1.3 Carteras de hombre de polipiel.

Con las mismas funcionalidades que las anteriores, las carteras de hombre hechas en polipiel tienen como característica diferenciadora que están fabricadas en polipieles sintéticas obtenidas por procesos manufactureros mecánicos y de los que se obtinene una inmesa variedad de imitaciones a la piel en texturas, colores o grabados.

1.4 Carteras de hombre de lona o tela.

La tela más común utilizada en la fabricación de carteras de hombre es la lona. El tejido de lona o loneta está tejido usado como materia prima el algodón que con distintos tratamientos y densidades de tejido permite obterner carteras de hombre muy ecológicas.

1.5 Carteras de hombre veganas o de corcho.

En los últinos años, un material de origen cien por cien natural como el corcho que se obtiene del alcornoque y su posterior proceso de fabricación en láminasja permitido fabricar tambien carteras de hombre con este material totalmemnte natural, ecológico y muy ligero.

1.6 Carteras de hombre de nylon.

Las carteras de hombre de nylon son menos habituales y están hechas con tejido sintético fabricando normalmente con este material de modelos juveniles con cierre de velcro o modelos de diseño deportivo reforzando con cintas de nylon los bordes de estas carteras de hombre.

2.- CARTERAS DE HOMBRE SEGÚN LOS APARTADOS O COMPARTIMIENTOS QUE TIENEN.

2.1 Carteras de hombre con monedero.

Las carteras con monedero para los hombre resultan muy prácticas porque permiten reunir todo dentro de la cartera y evita que las monedas se pierdan o que rompan el forro interior de los bolsillos. Dependiendo el tipo de monedero que lleva la cartera de hombre podemos clasificarlas como:

2.1.1 Carteras de hombre con monedero de cierre de fleje.

Las carteras con monedero de fleje funcionan por presión del os extremos del fleje métalico que forrado de piel permite aperturar la boquilla que se cierra automáticamente al dejar de ejercer presión. Este sistema de apertura y cierre del monedero de la cartera resulta muy práctico, rápido y cómodo.

2.1.2 Carteras de hombre con monedero de cierre solapa y fuelle lateral.

Estos monederos son los más habituales que llevan las carteras de hombre. Resultán muy cómodos y prácticos porque la solapa de cierre garantiza que no se salgan las monedas y los fuelles laterales permiten abrir muy bien el monedero de la cartera para tener un fácil acceso al mismo. Depende del diseño de la cartera de hombre, este monedero de solapa con fuelle irá montado en sentido horizontal o vertical.

2.1.3 Carteras de hombre con monedero de cierre de cremallera. 

Las carteras de hombre con monedro de cierre de cremallera tienen sus adeptos porque resulta un tipo de cierre perfecto que garantiza que nada se salga del monedero, siendo además más plano del no llevar ninguna solapa de cierre.

2.1.4 Carteras de hombre con monedero exterior. 

Hay hombre que prefieren que el monedero de su cartera, bien sea de cierre de solapa, de fleje o de cremallera vaya en el exterior de la cartera, esto es, que se acceda al monedero sin necesidad de abril el resto de la cartera, por la inmediatez y comodidad que supone.

2.1.5 Carteras de hombre con monedero interior.

En sentido distinto al punto anterior, hay hombre más clasicos que prefieren que el monedero de su cartera esté dentro de la misma, más protegido y se tenga que abri la cartera billetera para acceder al mismo.

2.2. Carteras de hombre sin monedero.

Estas carteras sin monedero son muy populares para muchos hombre sobre todo en tiempo de verano, donde se lleva menos ropa y menos bolsillos. Al no disponer de monedero permite diseñar carteras más finas, de menor peso y por tanto más comodas de llevar en los bolsillos. cada vez más hombres suelen alternar dos carteras, con o sin monedero, a lo largo del año, sus necesidades de cada momento, o cómo vistan para cada ocasión. Si a eso le sumamos que ello supone poder disfrutar de varios diseños ¿por qué no tener varias carteras?.

2.3 Carteras de hombre con tarjetero.

Lo que antaño era un compartimiento minoritario dentro de las carteras de hombre, hoy se ha convertido en fundamental, ganado en capacidad, protagonismo y espacio dentro de las carteras billeteras de caballero. El uso cotidiano de tarjetas de crédito, tardejtas de fidelización por compras o carnets adaptados al formato de tarjetas, hace que las carteras de hombre siempre dispongan de tarjeteros para al menos dos tarjetas.

2.4 Carteras de hombre con billetero. 

Las carteras para hombre con billetera son las carteras más demandadas por todos los hombre independientemente de la edad  que tengan. Lo que si hacen los hombres es elegir entre los distintos tipos de billeteros que existen en función de sus gustos o necesidades. Las carteras de hombre que lleban billetero se pueden elegir entre las de esta clasificación:

2.4.1 Carteras de hombre con billetero simple.

De diversos tamaños, las carteras con billetero simple llevan un sólo compartimiento para billetes de papel y se complementa con espacio para tarjetas de crédito. De piel en la mayoria de los casos son muy duraderas en el tiempo, sobre todo si no llevan monedero. la mayoria de estas carteras con billetero para hombre llevan el billetero buscando todo el largo de la cartera, aunque hay tambien otros modelos o disposición de la billetera.

2.4.2 Carteras de hombre con billetero doble.

Con similar distribución a las carteras de hombre anteriores, eligen estas carteras a los hombre que suelen hacer pagos en matálico por tener mayor capacidad o a aquellos que les gusta llevar clasificados los billetes segun su valor en los dos apartados de la billetera.

2.4.3 Carteras de hombre con billetero de clip o pinza.

Las carteras de billetera con pinza o clip de metal son las preferidas de los hombre que quieren que, al abrir su cartera, puedan acceder de una forma rápida a cualquier billete que se porta en su interior. Si están ordenados de mayor a menor tamaño, resultará muy fácil coger el billete deseado. Además estas carteras de clip ocupan un espacio super reducido siendo uno de los modelos de carteras de hombre más delgados o finos por el poco espacio que ocupan. Las carteras con billeteras de pinza pueden ser con  o sin monedero.

2.4.4 Carteras de hombre con billetero plegado.

El billetero plegado sobre sí mismo permite reducir el tamaño de l acretra de un hombre a un tercio del tamaño de un billete, por lo que estos modelos son carterteras peñas de hombre muy cómodas de llevar y muy prácticas porque ocupan muy poco espacio. Cuando la billetera de la cartera va doblada en tres partes los denominamos como billetero plegado y cuando la billetera va doblada a la mitad lo denominamos billetera doblablada, quees lo más habitual. 

2.5. Carteras de hombre básicas.

Son estas carteras básicas para hombre las que llevan y ocupan lo mínimo: Billetero simple con monedero y algun espacio para carnet o tarjetas de credito. no más de 2 ó 3 tarjetas o carnets con formato de tarjeta.

2.6. Carteras de hombre completas

Las carteras de hombre más completas constan de numerosos apartados y compatimientos, siendo espcialmente abundantes en el tarjetero de la cartera que para mayor seguridad suele ir cerrado interiormente con un sistema de cierre adicional al de la cartera en su parte exterior en caso de llevarlo. estas carteras de hombre completas suelen portarse en el bolsillo interior de la chaqueta.

3.- CARTERAS DE HOMBRE POR TAMAÑO O GROSOR.

3.1 Carteras de hombre pequeñas.

Las carteras de hombre pequeñas o mini son ideales porque caben en todos los bolisllos y como en la actualidad existen muchos modelos y conceptos de carteras pequeñas hay muchos hombre que las prefieren frente a a otros tamaños de carteras. en carterasybilleteros.es.es tienes disponible muchosmodelos porque somos especialistas en carteras de hombre pequeñas.

3.2 Carteras de hombre medianas.

Algo más grandes que la expresión mínima de una cartera. las carteras de hombre medianas, ya permiten acoger un buena cantidad de dinero, monedas y sobre todo, tarjetas, sin perder la posibilidad de llevarla sin gran inconveniente en casi todos los bolsillos de vestir de la ropa de hombre.

3.3 Carteras de hombre grandes.

Estas carteras grandes permiten reunir en su interior una gran cantidad de documentos personales asi como dinero, por lo que las carteras de hombre grandes tienen como prioridad satisfacer a los caballeros que desean meter en su inerior multitud de tarjetas, carnets, y dinero de distinto importes. El tamaño de las mismas hace que sea recomendable llevarlas en bolsillos grandes de pantalones, chaquetas y cazadoras.

3.4 Carteras de hombre slim o delgadas.

Cuando un hombre busca carteras slim (finas) o delgadas es porque prima un criterio de llevar lo esencial que se necesita en el dia a dia para gestiones de pago, o identificación, haciendo de su cartera de hombre un objeto minimalista cómo de llevar en el dia a dia. Es un tipo de cartera de caballero que sobre todo enlos hombre jóvenes ha ganado popularidad, bien sean carteras slim de piel o carteras de hombre de aluminio.

4.- CARTERAS DE HOMBRE SEGÚN EL TIPO DE CIERRE.

4.1 Carteras de hombre con cierre de goma elástica.

cartera piel con goma elastica

Utilizar la goma elástica como sistema de cierre de las carteras de hombre es un concepto tradicional desde la primera mitad del siglo XX en que se descubrión y se difundió el uso del élástico confeccionado como cinta. la ventaja de estas carteras de hombre es que siempre van cerradas y aditen llevar múltiples papeles y documentos en la doblez de la cartera, lo que gusta a muchos hombres.

4.2 Carteras de hombre con cierre de correa o correilla.

cartera de hombre con cierre de piel

Son carteras que exteriormente llevan, o en su parte superior o en su parte central, una pequeña correa de piel que la rodea y abrocha en la cara frontal de la cartera mediante botón a presión actualmente y antaño lo hacia pasando a través de una trabilla tambien de piel. Asi se asegura el cirre de la totalidad de la cartera de forma rápida.

4.3 Carteras de hombre con cierre de cremallera.

Las carteras que llevan cierre de cremallera, las recorren perimetralmente en tres de sus cuatro lados asegurando asi un cierre total del conjunto de la cartera. Si la cartera monta una cremallera de calidad, es un buen sistema de cierra, rápido y cómodo. El interior de la cartera puede llevar monedero u otros departamentos, pero el ancho total de la cremallera determinará la capcidad máxima de este tipo de carteras de hombre.

 

Nuestras carteras de hombre hechas con pieles naturales han sido realizadas de forma artesanal, siguiendo los procedimientos que nos permiten obtener gran calidad en su manufactura y acabados, cuidando siempre la presentación de su empaquetado. En el amplio surtido que le ofrecemos encontrará modelos con espacios y compartimientos que satisfacen las necesidades de los hombres de hoy, de los gentelman, caballeros y jóvenes. Elija en los colores que desee: negro, marrón, cuero, azul... ya sea como accesorios personales o como regalo, también puede personalizarlas con el logotipo que desee. Pídanos presupuesto.

1 - 68 de 301 resultado(s) Ver Artículos
PINZA BILLETERO DE METAL DOBLE CLICK A DOS CARAS

PINZA BILLETERO DE METAL DOBLE CLICK A DOS CARAS

PINZA METALICA CON BAÑO CROMADO DE DISEÑO MINIMALISTA A DOBLE CARA. ESTA PINZA O CLICP DE METAL TIENE LA DOBLE FUNCIONALIDAD DE SUJETAR LOS BILLESTES ... más...
8,25EUR
25
TARJETERO DE HOMBRE O MUJER EN PIEL DE UBRIQUE ESENCIAL

TARJETERO DE HOMBRE O MUJER EN PIEL DE UBRIQUE ESENCIAL

TARJETERO DE PIEL DE UBRIQUE EXTRAFINO CON CAPACIDAD HASTA 7 TARJETAS DE CRÉDITO O CARNET CON DISEÑO MINIMALISTA DE LA MARCA CUBILO. TAMBIÉN CABEN BIL... más...
desde 13,25EUR 9,95EUR
MONEDERO Y CARTERA DE PIEL PEQUEÑA

MONEDERO Y CARTERA DE PIEL PEQUEÑA

MONEDERO Y CARTERA BILLETERO DE PIEL VACUNA BÁSICA. CONSTA DE MONEDERO EXTERIOR QUE CIERRA CON SOLAPA A PRESIÓN Y BILLETERO DOBLE QUE CIERRA MEDIANTE ... más...
desde 11,95EUR
23
CARTERA DE HOMBRE GRANDE DE PIEL DE NAPA MUY COMPLETA Y ECONÓMICA

CARTERA DE HOMBRE GRANDE DE PIEL DE NAPA MUY COMPLETA Y ECONÓMICA

CARTERA DE HOMBRE DE PIEL DE NAPA FOAMIZADA EN SU PARTE EXTERIOR Y PIEL VACUNA LEGÍTIMA EN SU INTERIOR MUY COMPLETA PORQUE CONSTA DE BILLETERO DOBLE, ... más...
16,75EUR 12,95EUR
23
CARTERA DE HOMBRE DE PIEL DE UBRIQUE PEQUEÑA

CARTERA DE HOMBRE DE PIEL DE UBRIQUE PEQUEÑA

CARTERA DE PIEL DE UBRIQUE EXTRAFINA CON BILLETERO Y CAPACIDAD HASTA 5 TARJETAS DE CRÉDITO O CARNETS CON DISEÑO MINIMALISTA DE LA MARCA CUBILO CON TRE... más...
desde 18,00EUR 13,95EUR
11
MONEDERO DE PIEL CON BILLETERO  MINI

MONEDERO DE PIEL CON BILLETERO MINI

Monedero de piel de Ubrique vacuno con billetero. Está realizado en piel de vacuno de  calidad y terminación a mano. Consta de comp... más...
desde 15,75EUR 13,95EUR
TARJETERO EN PIEL DE NAPA PARA 10 TARJETAS

TARJETERO EN PIEL DE NAPA PARA 10 TARJETAS

TARJETERO BILLETERO HECHO EN UBRIQUE DE PIEL NAPA QUE SE DIVIDE EN TRES APARTADOS. A LA DERECHA EL TARJETERO LLEVA ESPACIO O COMPARTIMIENTOS ESPECIFIC... más...
14,35EUR
CARTERA TARJETERO BILLETERO DE PIEL HECHO EN UBRIQUE

CARTERA TARJETERO BILLETERO DE PIEL HECHO EN UBRIQUE

CARTERA TARJETERO DE PIEL HECHO EN UBRIQUE CON BILLETERO AMPLIO. TIENE ESPACIO PARA CUATRO TARJETAS O CARNETS Y FORMATO "AMERICANO" ES DECIR, ES MAR ... más...
14,75EUR
TARJETERO BILLETERO DE PIEL HECHO EN UBRIQUE

TARJETERO BILLETERO DE PIEL HECHO EN UBRIQUE

CARTERA TARJETERO DE PIEL HECHO EN UBRIQUE CON BILLETERO AMPLIO. TIENE ESPACIO PARA CUATRO TARJETAS O CARNETS. EL COSIDO DE LA CARTERA VA EN COLOR QU... más...
14,75EUR
41
 TARJETERO BILLETERO DE PIEL A DOS TONOS CON RFID  PARA 13 TARJETAS - 2 colores -

TARJETERO BILLETERO DE PIEL A DOS TONOS CON RFID PARA 13 TARJETAS - 2 colores -

BILLETERO TARJETERO REALIZADO EN PIEL VACUNO A DOBLE TONO COMBINANDO EL EXTERIOR Y EL INTERIOR DEL TARJETERO BILLETERO, CON EL GRABADO AL FUEGO DE LA ... más...
25,50EUR 14,95EUR
25
BILLETERA EN PIEL PARA HOMBRE CON TARJETERO Y PORTADOCUMENTOS

BILLETERA EN PIEL PARA HOMBRE CON TARJETERO Y PORTADOCUMENTOS

 BILLETERA TARJETERO  Consta de compartimentos para billetes, para llevar hasta 13 tarjetas así como 2 carnets o fotografías y... más...
desde 20,00EUR 14,95EUR
38
BILLETERA- MULTI TARJETERO DE HOMBRE  PARA 10 TARJETAS EN CUERO

BILLETERA- MULTI TARJETERO DE HOMBRE PARA 10 TARJETAS EN CUERO

Billetera tarjetero de hombre, con un diseño atrevido y elegante de grabado rallado horizontal  bordón grabado a relieve en la piel... más...
desde 24,00EUR 14,95EUR
20
CARTERA DE PIEL PEQUEÑA PARA HOMBRE CON BILLETERO Y MONEDERO

CARTERA DE PIEL PEQUEÑA PARA HOMBRE CON BILLETERO Y MONEDERO

CARTERA TARJETERO BILLETERO CON PORTAMONEDAS EN EL TAMAÑO MÁS PEQUEÑO POSIBLE Consta de compartimento para billetes, para llevar ... más...
desde 18,75EUR 14,95EUR
21
CARTERA HOMBRE PEQUEÑA DE PIEL CON MONEDERO Y CIERRE EXTERIOR

CARTERA HOMBRE PEQUEÑA DE PIEL CON MONEDERO Y CIERRE EXTERIOR

CARTERA BILLETERA PEQUEÑA CON CIERRE EXTERIOR MEDIANTE CORREA DE PIEL CON CIERRE DE BOTÓN A PRESIÓN HECHA DE PIEL DE CABRA, QUE ES FINA Y RESISTENTE P... más...
19,00EUR 14,95EUR
37
MINI CARTERA DE HOMBRE EN PIEL MUY COMPLETA

MINI CARTERA DE HOMBRE EN PIEL MUY COMPLETA

CARTERA DE PIEL MUY PEQUEÑA DE HOMBRE, HECHA CON CALIDAD Y MUY COMPLETA PORQUE PESE A SU PEQUEÑO TAMAÑO LA CARTERA LLEVA ESPACIO PARA TRES TARJETAS, M... más...
desde 23,75EUR 14,95EUR
11
MONEDERO DE PIEL CON BILLETERO DOBLE GRANDE

MONEDERO DE PIEL CON BILLETERO DOBLE GRANDE

Monedero billetera de piel de vacuno con tarjetero frontal muy delgado. Esta realizado en piel de vacuno y terminación a mano. Consta: de dos ... más...
16,75EUR 14,95EUR
22
MONEDERO HOMBRE EN PIEL CON BILLETERO

MONEDERO HOMBRE EN PIEL CON BILLETERO

Cartera monedero de hombre en piel con billetero tarjetero que consta de compartimentos para billetes otros tres para llevar hasta tres tarjetas y una... más...
desde 19,25EUR 14,95EUR
16
TARJETERO BILLETERA DELGADO HASTA 14 TARJETAS O CARNETS

TARJETERO BILLETERA DELGADO HASTA 14 TARJETAS O CARNETS

TARJETERO BILLETERA HECHO DE PIEL VACUNO TAMAÑO PEQUEÑO Y MUY FINO Y DELGADO  QUE SE DIVIDE EN TRES APARTADOS. A LA DERECHA EL TARJ... más...
17,75EUR 14,95EUR
36
TARJETERO BILLETERO DE HOMBRE EN CUERO PARA 11 TARJETAS

TARJETERO BILLETERO DE HOMBRE EN CUERO PARA 11 TARJETAS

Tarjetero de cuero para hombre, con un diseño impactante con gabrado de trama rallada a bajo relieve sobre el cuero exterior. En su lado derech... más...
23,50EUR 14,95EUR
22
TARJETERO DE PIEL CON BILLETERO

TARJETERO DE PIEL CON BILLETERO

CARTERA BILLETERO TARJETERO CON PORTAMONEDAS HECHO EN PIEL Consta de billetero con dos compartimentos para billetes, espacio específico para ll... más...
desde 19,25EUR 14,95EUR
MONEDERO DE TACÓN CON BILLETERO DE PIEL

MONEDERO DE TACÓN CON BILLETERO DE PIEL

MONEDERO DE TACÓN DE PIEL CON BILLETERO DOBLE, PORTADOCUMENTOS Y CIERRE CON BOTÓN A PRESIÓN HECHO EN ESPAÑA DE LA MARCA ACQ CON BUENAS TARMINACIONES. ... más...
15,55EUR
26
TARJETERO BILLETERO 10 TARJETAS CON CIERRE

TARJETERO BILLETERO 10 TARJETAS CON CIERRE

CARTERA TARJETERO DE PIEL CON BILLETERO CON CIERRE EXTERIOR. ESTÁ COMPUETO DE DOS LIBROS TARJETEROS DE 4 TARJETAS CADA UNO MÁS 2 TARJETAS MÁS O CARNET... más...
21,00EUR 15,55EUR
41
CARTERA BILLETERO MONEDERO Y TARJETERO  DE PIEL DE GRAN CAPACIDAD

CARTERA BILLETERO MONEDERO Y TARJETERO DE PIEL DE GRAN CAPACIDAD

CARTERA DE HOMBRE DE PIEL VACUNO CON BILLETERO Y MONEDERO AMPLIO CON BUENA CAPACIDAD POR SUS FUELLES LATERALES. EL TARJETERO AMPLIO LLEVA CIERRE INTER... más...
desde 26,75EUR 15,75EUR
27
CARTERA MONEDERO PEQUEÑA DE HOMBRE EN  PIEL

CARTERA MONEDERO PEQUEÑA DE HOMBRE EN PIEL

CARTERA HOMBRE MUY COMPLETA EN PIEL VACUNO CON LA MARCA GRABADA A BAJO RELIEVE SOBRE LA PIEL EN COLOR CONSTRASTADO Y ELEGANTE. TIENE UN TAMAÑO MUY APR... más...
21,70EUR 15,75EUR
17
TARJETERO BILLETERO DE PIEL LUXURY DOBLE PESPUNTEADO

TARJETERO BILLETERO DE PIEL LUXURY DOBLE PESPUNTEADO

BILLETERO TARJETERO REALIZADO DE PIEL VACUNDO DE CALIDAD. CONSTA DE DIEZ COMPARTIMENTOS PARA TARJETAS DE CRÉDITO O CARNETS CON FUNDAS DE PLASTICO Y E... más...
19,00EUR 15,75EUR
31
BILLETERO TARJETERO DE PIEL LEGITIMA

BILLETERO TARJETERO DE PIEL LEGITIMA

ILLETERO TARJETERO REALIZADO EN PIEL NAPA, CON EL GRABADO A FUEGO DE LA MARCA GIORGIO Y COSIDO A LA CARTERA CON PESPUNTES AL TONO. TIENE ESPACIO PARA ... más...
23,00EUR 15,95EUR
31
BILLETERO TARJETERO DE PIEL LEGITIMA NAPA LUX

BILLETERO TARJETERO DE PIEL LEGITIMA NAPA LUX

BILLETERO TARJETERO REALIZADO EN PIEL DE NAPA, CON EL GRABADO AL FUEGO DE LA MARCA GIORGIO Y COSIDO DE LA CARTERA CON PESPUNTEADO AL TONO. TIENE ESPAC... más...
desde 23,00EUR 15,95EUR
CARTERA PEQUEÑA DE PIEL  CON MONEDERO EXTERIOR

CARTERA PEQUEÑA DE PIEL CON MONEDERO EXTERIOR

Cartera pequeña de piel blanda y suave con monedero exterior, billetero y dos compartimientos con espacio para hasta 4 tarjetas de crédito. Se envia p... más...
desde 15,95EUR
38
CARTERA Y BILLETERO DE HOMBRE CON MONEDERO HECHO EN PIEL

CARTERA Y BILLETERO DE HOMBRE CON MONEDERO HECHO EN PIEL

CARTERA HOMBRE CON BILLETERO  REALIZADO EN PIEL DE VACUNO CON GRAN CALIDAD Y CON TERMINACIÓN A MANO. CONSTA DE DOS COMPARTIMENTOS CLASIFIC... más...
desde 25,75EUR 15,95EUR
45
TARJETERO DE PIEL CON CIERRE  DE CREMALLERA 14 TARJETAS

TARJETERO DE PIEL CON CIERRE DE CREMALLERA 14 TARJETAS

ES UN MAGNÍFICO TARJETERO DE PIEL VACUNO EN CALIDAD FLOR PIEL, ESTO ES, DE LA MEJOR CALIDAD POR SUAVIDAD Y PERFECCIÓN DE LA PIEL EMPLEADA. EL TARJETER... más...
desde 28,75EUR 15,95EUR
25
BILLETERO MONEDERO DE HOMBRE EN PIEL DE VACUNO

BILLETERO MONEDERO DE HOMBRE EN PIEL DE VACUNO

Billetero con monedero de hombre, con un diseño actual y práctico, está realizado en piel vacuna. En su la do izquierdo lleva cor... más...
desde 22,75EUR 16,95EUR
34
CARTERA BILLETERO DE PIEL PARA HOMBRE CON MONEDERO MUY COMPLETA

CARTERA BILLETERO DE PIEL PARA HOMBRE CON MONEDERO MUY COMPLETA

CARTERA BILLETERO MONEDERO CON CIERRE EXTERIOR DE PIEL Consta de doble compartimento para billetes, para llevar hasta 10 tarjetas así como 3 c... más...
desde 25,75EUR 16,95EUR
29
CARTERA PIEL UNISEX MULTICOLOR SUPERCÓMODA

CARTERA PIEL UNISEX MULTICOLOR SUPERCÓMODA

Cartera unisex de piel vacuno muy suave y super cómoda de usar y llevar de la marca anna&robert. La cartera tiene billetero grande, dos compartimiento... más...
desde 23,75EUR 16,95EUR
13
TARJETERO CARTERA CON MONEDERO PARA HOMBRE HECHA EN PIEL

TARJETERO CARTERA CON MONEDERO PARA HOMBRE HECHA EN PIEL

CARTERA HOMBRE TARJETERO BILLETERO CON PORTAMONEDAS. CONSTA DE DOS COMPARTIMENTOS PARA BILLETES, PARA LLEVAR HASTA 12 TARJETAS ASÍ COMO 2 ... más...
desde 19,50EUR 16,95EUR
26
CARTERA HOMBRE  DE PIEL CON MONEDERO MEDIANA

CARTERA HOMBRE DE PIEL CON MONEDERO MEDIANA

CARTERA DE HOMBRE TIPO BILLETERO AMERICANO HECHA DE PIEL DE BÚFALO SATINADA. CONSTA DE DOBLE BILLETERO ESPACIOS PARA 8 TARJETAS Y DOS MAS PARA FOTOS O... más...
23,75EUR 17,50EUR
15
CARTERA BILLETERA PEQUEÑA DE HOMBRE CON MONEDERO EXTERIOR DE PIEL

CARTERA BILLETERA PEQUEÑA DE HOMBRE CON MONEDERO EXTERIOR DE PIEL

CARTERA DE HOMBRE PEQUEÑA CON BILLETERA, TARJETERO Y MONEDERO EXTERIOR QUE ESTÁ REALIZADO DE PIEL VACUNDO DE CALIDAD. CONSTA DE DOS COMPARTIMENTOS ES... más...
21,00EUR 17,75EUR
CARTERA HOMBRE CON PINZA PARA BILLETES Y MONEDERO EXTERIOR

CARTERA HOMBRE CON PINZA PARA BILLETES Y MONEDERO EXTERIOR

CARTERA CON BILLETERO DE PINZA DE CLICK DE METAL CON SOLAPA EN EL EXTREMO Y MONEDERO EXTERIOR EN UN LATERAL. EL OTRO LATERAL SE ABRE HACIA ARRIBA LIBE... más...
17,75EUR
28
TARJETERO BILLETERA RETRO DE LOS 90 PARA HOMBRE  EN PIEL  DESGASTADA

TARJETERO BILLETERA RETRO DE LOS 90 PARA HOMBRE EN PIEL DESGASTADA

CARTERA TARJETERO DE HOMBRE REALIZADO EN PIEL VACUNO DESGASTADA CON DISEÑO RETRO DE LOS AÑOS 90 QUE TIENE 10 COMPARTIMENTOS PARA TARJETAS Y DNI DOS DE... más...
24,75EUR 17,75EUR
30
CARTERA BILLETERO MONEDERO DE HOMBRE CON CIERRE EXTERIOR

CARTERA BILLETERO MONEDERO DE HOMBRE CON CIERRE EXTERIOR

Cartera billetero monedero de hombre con correa de cierre exterior por presión. El modelo es tipo americano, esto quiere decir que es má... más...
desde 25,50EUR 17,90EUR
30
BILLETERO TIPO AMERICANO DE HOMBRE DE PIEL NAPA

BILLETERO TIPO AMERICANO DE HOMBRE DE PIEL NAPA

CARTERA DE HOMBRE CON BILLETERO MONEDERO CON CORREA DE CIERRE EXTERIOR POR PRESIÓN. EL MODELO ES MÁS ALARGADO QUE ALTO, PERO LOS BILLETE... más...
desde 25,75EUR 17,95EUR
24
CARTERA BILLETERA DE PIEL PCON MONEDERO EXTERIOR Y CORREA DE CIERRE - 4 COLORES

CARTERA BILLETERA DE PIEL PCON MONEDERO EXTERIOR Y CORREA DE CIERRE - 4 COLORES

Cartera billetero de piel de vacuno grande con billetera y monedero exterio Esta realizado en piel de vacuno de gran calidad y terminación a m... más...
desde 23,75EUR 17,95EUR
30
CARTERA BILLETERA MONEDERO DE HOMBRE EN PIEL DESGASTADA PARA 10 TARJETAS

CARTERA BILLETERA MONEDERO DE HOMBRE EN PIEL DESGASTADA PARA 10 TARJETAS

Cartera billetera con monedero de hombre, con un diseño actual en piel vacuno con efecto desgaste. En su lado izquierdo lleva correilla con cie... más...
25,75EUR 17,95EUR
CARTERA DE HOMBRE PEQUEÑA EN PIEL CON GRABADOS A RELIEVE

CARTERA DE HOMBRE PEQUEÑA EN PIEL CON GRABADOS A RELIEVE

CARTERA PEQUEÑA DE HOMBRE PARA 10 TARJETAS Y BILLETERO Y COSIDO DE DOBLE PESPUENTADO PERIMETRAL CON HILO DE CONTRASTE QUE LA HACE MÁS DURADERA. EL D... más...
17,95EUR
27
CARTERA MONEDERO DE HOMBRE EN PIEL ENCERADA PARA 10 TARJETAS WILDZONE

CARTERA MONEDERO DE HOMBRE EN PIEL ENCERADA PARA 10 TARJETAS WILDZONE

Cartera de hombre horizontal, con un diseño atractivo con piel encerada que combina un listoncillo de piel al tono más intensa. En su la... más...
desde 24,50EUR 17,95EUR
28
CARTERA MONEDERO DE HOMBRE EN PIEL NAPALUX PARA 10 TARJETAS

CARTERA MONEDERO DE HOMBRE EN PIEL NAPALUX PARA 10 TARJETAS

Cartera de hombre horizontal, con un diseño elegante con triple bordón grabado a relieve en la piel de napa. En su lado izquierdo lleva ... más...
25,00EUR 17,95EUR
36
CARTERA TARJETERO DE PIEL LUXURY HECHA EN UBRIQUE

CARTERA TARJETERO DE PIEL LUXURY HECHA EN UBRIQUE

CARTERA BILLETERA TARJETERO DE PIEL LUXURY VACUNO FABRICADA INTEGRAMENTE EN UBRIQUE DE FORMA ARTESANAL. TIENE ESPACIO PARA 8 TARJETAS DE CREDITO, DE ... más...
desde 27,95EUR 17,95EUR
24
CARTERA TARJETERO HOMBRE RETR0 DE LOS 90 PIEL DESGASTADA

CARTERA TARJETERO HOMBRE RETR0 DE LOS 90 PIEL DESGASTADA

CARTERA TARJETERO DE HOMBRE HECHO DE PIEL VACUNO CON TERMINACIÓN MATE DESGASTADA QUE CONSTA DE TRECE COMPARTIMENTOS PARA TARJETAS Y DNI, DE LOS CUALES... más...
23,75EUR 17,95EUR
21
CARTERA VAQUERA CON MONEDERO TARJETERO DE PIEL

CARTERA VAQUERA CON MONEDERO TARJETERO DE PIEL

CARTERA DE HOMBRE VAQUERA EN PIEL DE VACUNO DE CALIDAD PARA HOMBRE. LA CARTERA TIENE MONEDERO, BILLETERO DOBLE, ESPACIO PARA 9 TARJETAS DE CRÉDITO O C... más...
22,75EUR 17,95EUR
21
CARTERA VAQUERA DE PIEL PARA CON BILLETERA Y MONEDERO

CARTERA VAQUERA DE PIEL PARA CON BILLETERA Y MONEDERO

Cartera vaquera de piel con aspecto de bolsillo de pantalón vaquero o bluejeans. Consta esta cartera vaquera de de compartimento para billetes,... más...
22,75EUR 17,95EUR
MONEDERO BILLETERO PEQUEÑO DE CABALLERO.  - 7 COLORES-

MONEDERO BILLETERO PEQUEÑO DE CABALLERO. - 7 COLORES-

Billetero plegable de hombre  con monedero de fuelle, con un diseño actual y práctico, está realizado en piel vacuno muy com... más...
desde 17,95EUR
42
TARJETERO BILLETERO DE PIEL MEDIANO.

TARJETERO BILLETERO DE PIEL MEDIANO.

ESTE TARJETERO BILLETERO DE PIEL, EN TAMAÑO MEDIO ENTRA SIN PROBLEMAS EN CUALQUIER BOLSILLO. CONSTA DE ESPACIOS PARA LLEVAR HASTA 9 TARJETAS DE CRÉDI... más...
desde 31,00EUR 17,95EUR
TARJETERO BILLETERO DE PINZA DE PIEL

TARJETERO BILLETERO DE PINZA DE PIEL

TARJETERO BILLETERO CON PINZA CLIPS DE BILLETES DE PIEL VACUNO. CONSTA DE DOS TIPOS DE BILLETERO: UNO TRADICIONAL COMO TODOS LOS BILLETEROS Y OTRO MED... más...
17,95EUR
32
BILLETERA TARJETERO DE HOMBRE DE CUERO PARA 13 TARJETAS

BILLETERA TARJETERO DE HOMBRE DE CUERO PARA 13 TARJETAS

Billetera multi tarjetero de hombre de gran capacidad, con un diseño rallado grabado a relieve sobre el cuero y junto a la marca Wildzone ... más...
27,75EUR 18,95EUR
32
BILLETERA TARJETERO DE HOMBRE DE CUERO PARA 13 TARJETAS

BILLETERA TARJETERO DE HOMBRE DE CUERO PARA 13 TARJETAS

Billetera multi tarjetero de hombre de gran capacidad, con un elegante adorno grabado a relieve sobre la piel con láser  junto a la m... más...
27,75EUR 18,95EUR
32
CARTERA CON CALAVERAS PARA HOMBRE HECHA DE PIEL

CARTERA CON CALAVERAS PARA HOMBRE HECHA DE PIEL

CARTERA HOMBRE CON DISEÑO DE CALAVERAS EN SU EXTERIOR HECHA DE PIEL, TIENE ESTA CARTERA CAPACIDAD PARA NUEVE TARJETAS, UNO DE ELLAS CON REJILLA TRANSP... más...
desde 27,75EUR 18,95EUR
23
CARTERA PEQUEÑA DE PIEL UBRIQUE CON MONEDERO EXTERIOR 5 colores - NOVEDAD -

CARTERA PEQUEÑA DE PIEL UBRIQUE CON MONEDERO EXTERIOR 5 colores - NOVEDAD -

PEQUEÑA CARTERA TARJETERO CON BILLETERO Y MONEDERO EXTERIOR EN EL TAMAÑO MÁS PEQUEÑO POSIBLE QUE CABE EN TODOS LOS BOLSILLOS HECHA EN PIEL VACUNO ENCE... más...
24,50EUR 18,95EUR
20
MINI CARTERA DE HOMBRE EN PIEL CON MONEDERO PARA 5 TARJETAS ACQ

MINI CARTERA DE HOMBRE EN PIEL CON MONEDERO PARA 5 TARJETAS ACQ

CARTERA MONEDERO MUY PEQUEÑA DE HOMBRE HECHA CON PIEL VACUNO Y TERMINACIONES DE BUENA CALIDAD QUE ES MUY COMPLETA PORQUE PESE A SU PEQUEÑO TAMAÑO LA C... más...
23,75EUR 18,95EUR
MINI CARTERA DE HOMBRE EN PIEL NAPA MUY COMPLETA

MINI CARTERA DE HOMBRE EN PIEL NAPA MUY COMPLETA

CARTERA DE PIEL MUY PEQUEÑA DE HOMBRE, HECHA CON CALIDAD Y MUY COMPLETA PORQUE PESE A SU PEQUEÑO TAMAÑO LA CARTERA LLEVA ESPACIO PARA CINCO TARJETAS, ... más...
desde 18,95EUR
34
TARJETERO BILLETERO DE PIEL DE UBRIQUE ULTRAFINO MARCA CUBILO

TARJETERO BILLETERO DE PIEL DE UBRIQUE ULTRAFINO MARCA CUBILO

CARTERA DE PIEL, DE LA MARCHA CUBILO, CON BILLETERO TARJETERO HECHO ARTESANALMENTE EN UBRIQUE MUY FINO. LA PIEL TIENE UNA GRAN SUAVIDAD Y CALIDAD, Y S... más...
desde 28,75EUR 18,95EUR
34
TARJETERO BILLETERO ULTRAFINO DE PIEL NAPA HECHO EN UBRIQUE DE LA MARCA CUBILO

TARJETERO BILLETERO ULTRAFINO DE PIEL NAPA HECHO EN UBRIQUE DE LA MARCA CUBILO

CARTERA DE PIEL NAPA CON BILLETERO TARJETERO HECHO ARTESANALMENTE EN UBRIQUE MUY DELGADO. LA PIEL DE NAPA TIENE UNA GRAN SUAVIDAD Y CALIDAD, Y SUS ACA... más...
desde 28,75EUR 18,95EUR
MONEDERO DE PIEL DOBLE CON BILLETERA TARJETERO DE CIERRE REVOLVING

MONEDERO DE PIEL DOBLE CON BILLETERA TARJETERO DE CIERRE REVOLVING

MONEDERO BILLETERA TARJETERO DE CIERRE REVOLVING SOBRE SI MISMO MUY FINO Y DELGADO HECHO DE PIEL VACUNO. ESTE MONEDERO DE HOMBRE TIENE GRAN CAPACIDAD ... más...
19,75EUR
MONEDERO DE PIEL DOBLE CON BILLETERO TARJETERO

MONEDERO DE PIEL DOBLE CON BILLETERO TARJETERO

Monedero billetera de piel con tarjetero frontal muy delgado. Tiene monedero de dos compartimentos para monedas, así como billetero desplagable... más...
19,75EUR
TARJETERO  MONEDERO DE PIEL PEQUEÑO

TARJETERO MONEDERO DE PIEL PEQUEÑO

CARTERA CON MONEDERO DOBLE INDEPENDIENTE DE CIERRE DE CREMALLERA CON ESPACIO PARA 7 TARJETAS. CONSTA DE DOS APARTADOS: POR UN LADO COMPARTIMIENTOS PAR... más...
19,75EUR
BILLETERA  DE PIEL CON MONEDERO DE BOQUILLA POR PRESIÓN Y PINZA  PARA BILLETES

BILLETERA DE PIEL CON MONEDERO DE BOQUILLA POR PRESIÓN Y PINZA PARA BILLETES

CARTERA BILLETERA DE PIEL UBRIQUE CON MONEDERO. EL MONEDERO ABRE POR PRESIÓN CON LA MANO. LOS BILLETES SE GUARDAN CON LA PINZA DE METAL QUE LOS... más...
19,95EUR
32
CARTERA CON LLAMAS PARA HOMBRE HECHA DE PIEL

CARTERA CON LLAMAS PARA HOMBRE HECHA DE PIEL

CARTERA HOMBRE CON DISEÑO DE LLAMARADAS DE FUEGO EN SU EXTERIOR HECHA DE PIEL, TIENE ESTA CARTERA CAPACIDAD PARA NUEVE TARJETAS, UNO DE ELLAS CON REJI... más...
29,55EUR 19,95EUR
12
CARTERA CON MONEDERO PARA  HOMBRE DE PIEL CON  ZIG ZAG

CARTERA CON MONEDERO PARA HOMBRE DE PIEL CON ZIG ZAG

CARTERA DE HOMBRE EN PIEL DE VACUNO DE CALIDAD PARA HOMBRE CON ADORNO PESPUNTEADO. LA CARTERA TIENE MONEDERO, BILLETERO DOBLE, ESPACIO PARA 9 TARJETAS... más...
desde 22,75EUR 19,95EUR
25
CARTERA HOMBRE CIERRE CREMALLERA DE PIEL ENCERADA CON MONEDERO  WILDZONE

CARTERA HOMBRE CIERRE CREMALLERA DE PIEL ENCERADA CON MONEDERO WILDZONE

CARTERA DE HOMBRE CON CIERRE DE CREMALLERA PERIMETRAL CON TIRADOR DE PIEL, HECHA TODA EN PIEL VACUNO CON TERMINACIÓN MATE Y EFECTO DESGASTE QUE TIENE ... más...
desde 26,75EUR 19,95EUR
25
CARTERA HOMBRE PIEL CERRADA POR CREMALLERA

CARTERA HOMBRE PIEL CERRADA POR CREMALLERA

CARTERA DE HOMBRE CON CIERRE DE CREMALLERA PERIMETRAL CON TIRADOR DE PIEL, HECHA TODA EN PIEL VACUNO CON TERMINACIÓN MATE Y EFECTO DESGASTE QUE TIENE ... más...
desde 26,75EUR 19,95EUR
CARGA_OK
Redirigiendo a Paypal.
Tiempo de espera agotado, puede que haya sobrecarga en la red y no se ha podido obtener el resultado de forma correcta, acceda a la cesta para comprobar el estado de la misma.
Cancerlar
Aceptar
No olvide introducir el código de canjeo
¿ Está seguro de abandonar la sesión ?
Se van a volver a introducir los artículos en la cesta para que puedas tramitar y finalizar un nuevo pedido.
¿Quieres recuperar la última cesta?
Introduzca como mínimo 3 caracteres en el campo de búsqueda
Artículo/s añadido a la cesta
Continuar comprando
Arrastra o pulsa aquí para subir los archivos
Tu navegador no soporta el arrastre de archivos
Por favor usa el formato antiguo para subir los archivos
El tamaño del archivo ({{filesize}}MB) supera el límite establecido. Tamaño Máximo: {{maxFilesize}}MB.
No puedes subir archivos de este tipo
Cancelar subida
¿Estás seguro de cancelar la subida?
Eliminar archivo
No puedes subir mas archivos
El email no tiene un formato correcto.
Formato no válido.
Error : Faltan campos obligatorios
Error: Existen campos sin validar
El campo email no coincide
Las claves o contraseñas introducidas son distintas.
Debe aceptar la Política de Privacidad y Condiciones de Contratación
No ha marcado la opción de recibir información por lo que no recibirá avisos sobre ofertas y novedades de nuestra tienda. Si desea recibir dicha información pulse en [Aceptar], si no pulse en [Cancelar] y continue con el proceso de registro.
*
Tu solicitud de registro se ha efectuado correctamente
Código de seguridad
EUR
EUR
13.04.2024
0,00
0
0
0
103
2024
013