CARTERAS Y BILLETEROS DE PIEL

Portes 3,75 e GRATIS  +59 e

 

Buscar
[Buscador avanzado]
{nombre}
{marca}
{categoria}{precio}
No se han encontrado artículos para esta búsqueda o categoría.

Ayuda

Cómo comprar

1º » Buscar el artículo a comprar

- La página nos muestra en la parte superior las distintas categorías de producto disponibles en la tienda online además de un buscador desde donde podrás localizar el artículo o artículos a comprar. 
- Desde la página de cada categoría accederás a un listado con los distintos artículos pertenecientes a la categoría. 
- Haciendo clic sobre el artículo elegido accederás a la ficha correspondiente con información detallada del mismo, imágenes, características y precio. 
2º » Añade artículos al carrito o cesta de la compra
- Para agregar un artículo al carrito o cesta de la compra sólo tienes que hacer clic sobre el botón COMPRAR que aparece en su ficha. Dependiendo del tipo de artículo su ficha podrá mostrar una serie de atributos a seleccionar antes de poder introducirlo en el carrito o cesta de la compra. En caso de que sea necesario seleccionar algún atributo adicional del artículo que no haya sido seleccionado o cumplimentado se mostrará un aviso para que indiques los valores correspondientes. 
- Siempre tendrás opción de dar un vistazo rápido a tu cesta poniendo el cursor sobre el botón disponible a tal efecto en la zona superior de la página. Durante la navegación por la página siempre tendrás disponible esta opción de poder ver un resumen del estado de tu cesta. Una vez en la cesta podrás modificar las unidades incluidas de un artículo, eliminar artículos y ver el importe de tu pedido. 
3º » Identifícate
- El siguiente paso será identificarte con tu email y clave si ya eres cliente de Carteras y billeteros .es o cumplimentar el formulario de registro de cliente si es la primera vez que compras en nuestra tienda online. Si eres cliente también puedes identificarte registrándote previamente desde la opción [Mi cuenta] disponible en la parte superior de la página incluso sin necesidad de añadir artículos a la cesta. 
4º » Finaliza tu pedido y comprar
- Una vez comprobados que todos los datos introducidos y que los artículos añadidos a la cesta son correctos deberás indicar el destino o forma de envío y la forma de pago dando conformidad a tu compra y proceder con su tramitación. 
En caso de pago mediante tarjeta u otro sistema electrónico de pago serás redirigido a una pasarela de pago segura para realizar el pago de tu compra.
En cualquier caso, una vez finalizado el pedido, o posterior a realizar el pago electrónico, serás de nuevo redirigido a Carteras y billeteros .es donde se te mostrará el número de pedido asignado a tu compra. Inmediatamente después de finalizar tu compra recibirás un email en tu cuena de correo electrónico con una copia de tu pedido. 
Si tienes cualquier consulta o duda para realizar tu compra ponte en contacto con Carteras y billeteros .es en nuestro email info@carterasybilleteros.es.

 

 

¿Cómo puedo pagar?

Para comodidad de nuestros clientes ofrecemos varias formas de pago:
 
Pago mediante ingreso en cuenta: Puede realizar el ingreso por el importe de su pedido en nuestra cuenta de Banco. Contactanos y te la facilitamos.
Contrareembolso: Usted paga a la persona que le entrega su pedido al recibirlo, Este sistema lleva un sobre coste por la comisión que cobran las empresas de transporte.

Pago mediante transferencia bancaria. Le facilitamos nuestros números de cuenta del banco al realizar supedido y elegir esta forma de pago  donde poder realizar la transferencia, consulte condiciones con su banco. Si dispone de banca online, puede hacerlo desde su ordenador. En la transferencia o ingreso deberá indicar:

- Nombre de la persona o entidad que efectuó el pedido. 

- Beneficiario de la transferencia: Carteras y billeteros .es

- Número de su pedido en Carteras y billeteros .es , este número es asignado automáticamente por el sistema haciendo referencia a su reserva. En el momento de finalizar su pedido se le indicará el número de pedido en Carteras y billeteros .es , que será reenviado a través del e-mail facilitado.

- Si lo desea puede ponernos un mail a info@carterasybilleteros.es, donde nos indique su nº de pedido y la transferencia realizada, con lo que agilizaremos el envío.

La transferencia deberá realizarse en un plazo máximo de siete días desde la realización del pedido. Si en dicho plazo no hay constancia del pago el pedido se anulará de forma automática.

Pago mediante tarjeta de crédito. Puede abonar su pedido mediante el uso de su tarjeta de crédito, con sistema totamente fiable y seguro.

Pago mediante Paypal: www.paypal.es

Disponible para la mayor parte de los países a los que realizamos envíos. Es necesario que la dirección de destino sea una dirección verificada por Paypal (no hay excepciones en este aspecto). Paypal es el líder global en pagos en línea y básicamente es un sistema de pago seguro en el cual el usuario abre una cuenta en el sistema que posteriormente le permite realizar pagos en multitud de tiendas en línea alrededor del mundo, utilizando para ello su tarjeta de crédito o débito.

 
Paypal será el único que tendrá sus datos bancarios siendo un intermediario ente usted y Carteras y billeteros .es   Esta forma de pago es inmediata, en el momento en el que usted realiza el pago, lo recibimos pasando a procesar su pedido.
 
En su extracto de tarjeta de crédito, la compra quedará reflejada como PAYPAL*NUDECOMACILEG
Por motivos de seguridad, si recibimos un pago referente a un pedido cuya dirección de entrega no está verificada por Paypal procederemos a su devolución y a la anulación del mismo. Carteras y billeteros .es  es un usuario verificado por Paypal. 
 
Para darse de alta u obtener más información visite www.paypal.es, sitio de Paypal para España o www.paypal.com sitio principal de Paypal (en inglés). Estos vínculos son externos y enlazan a páginas con sus propias condiciones de uso y/o privacidad.

 

Envíos

Habitualmente todos los productos ofertados los tenemos en stock

Si usted elige envio urgente, los pedidos abonados confirmados antes de las 14,00 horas se tramitan en el mismo día para su entrega al día siguiente (península) a través de agencia de transporte urgente. Si la compra es posterior a las 14 horas realizarenos el envio priorizandolo, pudiendo ser entregados en 1,5 días. Si por cualquier causa puntual hubiera un retraso en el envío le comunicaríamos el plazo de entrega estimado mediante mail o llamada teléfonica. El envio se entrega en  el domicilio indicado por el cliente a través de la agencia y a primera hora del dia de entrega recibirá mail con º nº de seguimiento del envio.

Si usted elige envio por correo, los pedidos se tramitan en el día para su envio al día siguiente mediante correo certificado con número de seguimiento y entrega en su domicilio, tanto pedidos nacionales como internacionales. El envio se hace por correo certificado al domicilio indicado por el cliente a través de Correos de España.

Al realizar su pedido, usted puede seleccionar la modalidad de envio según desee antes de elegir la forma de pago.

Condiciones de Envío
Gastos de Envío (IVA incluido)
España península
Envío por Correo certificado, de 3-5 días laborables para entrega
3,75 EUR
I.V.A. 21%
Pedidos superiores a59,00EUR
Gratis
España península 24 H.
URGENTE EN 24 H. POR AGENCIA TRANSPORTE
4,75 EUR
I.V.A. 21%
Pedidos superiores a59,00EUR
Gratis
islas, Ceuta, Melilla por Correo certificado.
entrega de 3 a 5 días laborables
5,95 EUR
I.V.A. 21%
Pedidos superiores a59,00EUR
Gratis
Europa, correo certificado con entrega 5-9 días laborables
Países UE
6,95 EUR
I.V.A. 21%
Pedidos superiores a155,00EUR
Gratis
América
Correo certificado (de 5 a 10 días laborables)
9,95 EUR
I.V.A. 21%
Pedidos superiores a195,00EUR
Gratis
Australia
CORREOS - DE 8 A 14 JORNADAS LABORABLES PARA LLEGAR -
21,95 EUR
I.V.A. 21%
Pedidos superiores a195,00EUR
Gratis
Otros Cargos (I.V.A. incluido)
España península
Forma de Pago
Contrarreembolso
Comisión
0,00%
Mín.
0,00
Máx.
0,00
Extra
2,95
I.V.A.
21%
España península 24 H.
Forma de Pago
Contrarreembolso
Comisión
0,00%
Mín.
0,00
Máx.
0,00
Extra
2,95
I.V.A.
21%

          La satisfaccion de nuestros clientes es razón de ser de www.Carterasybilleteros.es , para ello observamos:

           GARANTÍA COMERCIAL VOLUNTARIA 

           Cualquier cliente  que compre en cualquier tienda online de la mercantil Nudecom Acilegna SL con CIF B 73830598, en este caso en www.Carterasybilleteros.es, tiene la garantía comercial adicional de que puede quedarse el producto con defecto de fabricación o cualquer otro defecto o deterioro no achacable al comprador por el desgaste de uso o por el mal uso del mismo. Procederemos al envio de un segundo artículo de sustitución siempre que nos sea posible por tenerlo aún en existencias. Si esto no fuese posible por estar agotado y /o descatalogado por el fabricante procederíamos de acuerdo a los regulado en la normativa de garantía legal al pie reflajada. Además de motu propio, nuestra empresa incrementa el plazo legal de desistimiento de 14 dias,  en 7 días adicionales de forma voluntaria, siendo el periodo total de 21 dias en total, en los que nuestros clientes pueden devolver lo adquirido sin explicación alguna de acuerdo al derecho de desistimiento contados a partir de que nuestro cliente adquiere la posesión de lo comprado tras la recepción del envío de su pedido.

GARANTÍA LEGAL

   En www.Carterasybilleteros.es, tienda online de la mercantil Nudecom Acilegna SL con CIF B 73830598, ofrecemos a nuestros clientes  todo lo concerniente a la garantía legal que asisten a los consumidores en la venta online o a distancia de nuestros produtos,  y que se refiere a la entrega de los productos comprados por nuestros clientes que pudieran presentar algún defecto o problema de fabricación, que no se achacable al desgaste natural por uso o rotura forzada por el mal uso, inadecuado, o uso distinto y lesivo para el que se diseñó.

Dicha garantía legal cubre el periodo de 2 años desde que se recibe el producto y sólo en el caso de que no se puedea acreditar esa fecha, lo sería desde el dia que se realiza el pedido.

¿Qué derechos comporta la garantía legal ante las faltas de conformidad?

• Derecho de devolución.

• Derecho de reparación.

• Derecho a la rebaja del precio.

• Derecho a la resolución del contrato.

- ¿Qué plazos están implicados?

Si se trata de un producto nuevo, entonces la persona que lo vende responderá de las faltas de conformidad o los defectos en el plazo de 2 años siguientes a la fecha en que se entregó el producto.

- ¿Y si el defecto o la falta de conformidad surge a partir de los 6 primeros meses y hasta los 2 años?

La persona consumidora debe seguir dirigiéndose a la parte vendedora para conseguir reparar la falta de conformidad del bien, pero en este caso la presunción de que el defecto viene de fábrica no existe.

- ¿A partir de cuándo comienza a correr el plazo de garantía legal?

A partir de la fecha que aparece en el tique o factura de compra, o en la del albarán si la entrega es posterior.

- ¿Ante quién debe ejercerse los derechos que conforman la garantía legal?

Ante la persona vendedora del producto en cuestión, ya que ésta responde ante las faltas de conformidad o defectos producidos durante el plazo de garantía.

Sólo en casos en que a la persona consumidora le resulte imposible o le suponga una carga excesiva dirigirse a la persona que lo vende, podrá directamente reclamar y exigir su derechos a la entidad fabricante o productora.

- ¿Cómo se ejercen los derechos en materia de garantías de bienes de consumo?

Toda persona consumidora que encuentre falta de conformidad o defectos en productos en garantía podrá optar por exigir la reparación o la sustitución del producto, salvo que una de estas opciones sea objetivamente imposible o desproporcionada.

Tanto la reparación como la sustitución presentan una serie de características:

  • En primer lugar es lo que debe exigir la persona consumidora ante una posible falta de conformidad.
  • Se deberán llevar a cabo en un plazo razonable y sin mayores inconvenientes para la persona consumidora.
  • Mientras dure la reparación los plazos de la garantía quedan suspendidos, y empezará de nuevo a correr cuando la entidad vendedora entregue el producto reparado.
  • Son gratis para el cliente/a la reparación o sustitución del artículo, asi como los gastos de envío, transortes, y/o recambios asi como la mano de obra, corriendo todo ello de nuestro cuenta.
  • En el caso de que proceda la sustitución del producto se suspenderán los plazos de la garantía, que no volverán a activarse hasta que, por la parte vendedora, se proceda a la efectiva sustitución y entregue el producto sustituido a la persona consumidora. Debe quedar claro que el producto sustituido no cuenta con un nuevo plazo de 2 años de garantía, sino que se activa el plazo restante que quedara por cumplirse.

Sin perjuicio de lo anterior, si durante los 6 primeros meses tras la entrega del producto sustituto éste presenta faltas de conformidad, se presumirá que éstas ya existían cuando el mencionado producto sustituto fue entregado.

  • Debe tenerse en cuenta que la persona consumidora no podrá exigir la sustitución de productos para: los productos no fungibles (aquéllos que no pueden ser sustituidos por otros al ser únicos).
  • En el caso de que un producto sea reparado durante el periodo de garantía, la mencionada reparación cuenta con una garantía de 6 meses durante los cuales la entidad vendedora responderá de las faltas de conformidad surgidas con relación a dicha reparación.
  • Si, estando en garantía, el producto es reparado, le ha sido entregado y sigue siendo no conforme con el contrato, podrá exigir la sustitución del producto, salvo que resulte desproporcionado, la rebaja en el precio o la resolución del contrato.
  • Si, estando en garantía, el producto es sustituido, le ha sido entregado y sigue siendo no conforme con el contrato, podrá exigir la reparación del producto, salvo que resulte desproporcionado, la rebaja del precio o la resolución del contrato.
  • La persona consumidora deberá informar a la parte vendedora sobre la falta de conformidad o defectos observados en el plazo de 2 meses desde que tuvo conocimiento de ella. Si así no se hace no implica la pérdida de la garantía, pero de los daños o perjuicios ocasionados de manera efectiva por el retraso de la comunicación deberá responder la persona que consume.
  • Si hay acogimiento a los derechos de reparación o sustitución del producto en garantía, la entidad vendedora deberá entregar, y la persona consumidora exigir: un justificante de tal extremo en el que conste la fecha de entrega y el defecto (cuando la persona consumidora entregue el producto), o un documento en el que que figure la fecha de entrega del producto sustituido o reparado y, en su caso, la reparación efectuada (cuando la persona consumidora recoja el producto reparado o sustituido). 
  • La rebaja del precio o la resolución del contrato procederán, a elección de la persona consumidora:
  • Cuando la reparación o sustitución del producto defectuoso no fueran posibles.
  • Cuando la reparación o sustitución del producto defectuoso no se realizaran en un plazo razonable o sin mayores inconvenientes para la persona consumidora.
    • La rebaja del precio deberá ser proporcional a la diferencia que haya entre:
  • El valor del producto no defectuoso.
  • El valor del producto con el defecto cuando fue entregado a la persona consumidora.
    • La resolución no procederá cuando la falta de conformidad o defecto sea de escasa importancia.

    Devoluciones

    Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto adquirido a traves de internet, dispone de un plazo de 21 días, a contar desde la fecha de entrega del producto, para devolverlo sin explicación alguna. En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente.

    Nuestro domicilio es:

         Nudecom Acilegna S.L.

             C/ Isaac Albeniz nº 1 
             30400 Caravaca de la Cruz
             (Murcia) - ESPAÑA 
    -

    Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas en el plazo indicado a través de email: info@carterasybilleteros.es, o teléfono, donde se le indicara el proceso de devolución de no tenerlo claro y el cliente nos indicará la modalidad de devolución elegida y lo que desea que hagamos. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será recepcionada. Para poder admitir la devolución deberá estar en perfectas condiciones tanto el producto como su embalaje original, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios.

    El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto esta en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

    Puede comunicarse con nosotros a través:

    Por e-mail: info@carterasybilleteros.com

    Por telefono: 661 305 616 España ó 0034 661 305 616 Internacional. 

    MODALIDAD A) Usted nos lo envía por correo certificado sin asegurar (así puede comprobar en correos.es con el nº de seguimiento cuando nos lo entregan). Debe poner en el remite los datos de quien realizó el pedido. 

     

    MODALIDAD B) Podemos enviar a una agencia de Transporte Urgente a recogerle su pedido, descontándole del importe de su compra el precio de 6,95 e.
    Una vez lo recibamos (*) procedemos a abonarle el importe de su compra por el mismo método que usted lo pagó: tarjeta bancaria, Paypal, o a la cuenta bancaria de la que nos facilite los 20 dígitos para hacerle transferencia si pagó por transferencia bancaria o contrareembolso. Ponga el número de cuenta si procede, dentro de su devolución en una nota. Esta opción sólo es válida  para España (península)
    Para realizar una devolución con cambio de artículo:
    MODALIDAD C) La más cómoda para usted, de esta forma usted se ahorra ir a correos, empaquetar, etc. Sólo tiene que tener los artículos en sus envoltorios como lo recibió y la agencia de transporte urgente,  en 24 horas se los retira y le entrega el nuevo artículo todo a la vez. Para ello comuníque por mail info@carterasybilleteros.es o llamada telefónica al 661305616  :
    - Cuándo van a estar en el domicilio
    - El nuevo modelo, color y tamaño que desea que le enviemos

    El coste de los dos envíos (recogida y nueva entrega) es de 8,95 e. Si existe diferencia a uno u otro lado nosotros contactatermos para indicarle cómo hace usted el pago, o nosotros el abono. Esta opción sólo es válida para España (península) 


    MODALIDAD D ) Usted nos lo envía por correo certificado sin asegurar (así puede comprobar en correos.es con el nº de seguimiento cuando nos lo entregan).

    Debe poner en el remite los datos de quien realizó el pedido. Indique dentro del envío el nuevo modelo, color y tamaño que desea. 
    Una vez lo recibamos (*) procedemos a enviarle el nuevo modelo. Si existe diferencia a uno u otro lado nosotros contactatermos para indicarle cómo hace usted el pago o nosotros el abono, siempre antes de enviarle la nueva mercancia.

    (*) Para poder admitir la devolución y /o cambio deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios.

    Condiciones de Venta

    AVISO LEGAL

    En cumplimiento con lo establecido en la Ley 34/2002 de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y el comercio Electrónico (LSSICE) se informa de los siguientes aspectos legales:

    Cuando usted compra en Carteras y billeteros .es  lo hace a Nudecom Acilegna SL, con CIF B73830598 como titular de la web site Carterasybilleteros.es y domicilio en Isaac Albeniz nº1 de  Caravaca de la Cruz (Murcia) -España-

    Si desea cualquier información más estaremos encantados de atenderle en: info@carterasybilleteros.es o en el teñefono móvil 0034 661 305 616.

    Nuestra sociedad está debidamente registrada en el registro mercantil de Murcia, sección 8, hoja 84220 con actividad de compraventa de productos de consumo a través de cualquier medio telemático, informático, por internet o cualquier medio que en el futuro pudiera implantarse.

    SOBRE SU OFERTA DE PEDIDO A CARTERASYBILLETEROS.ES 

    Cuando usted realiza un pedido en Carteras y billeteros .es  está realizando una oferta de compra de productos con calidad garantizada que usted ha seleccionado bajo estos términos y condiciones. Una vez recibido su pedido, procederemos a la aceptación del mismo mediante el envio del mismo al mail que nos ha facilitado, asignándole un número de pedido. Si no encontrara el mail del pedido en su bandeja de entrada, mire en la bandeja de spam o no deseados de su cuenta de correo.

      Si una vez que está terminado su oferta de compra y ha recibido copia del pedido por mail, encuentra algún error, o desea cambiar el método de pago, o la dirección de entrega, por favor contáctenos cuanto antes en el teléfono 0034 661 305 616 o escribanos al mail:  info@carterasybilleteros.es 

    Igualmente, previo contacto con el cliente y explicación oportuna de las razones que lo motivan, nos reservamos el derecho de anular el pedido y hacer el reintegro del importe pagado por la mismo método de pago, en cualquiera de los siguientes casos: 

    - La información del pago es incorrecta y no verificable. 

    - Su pedido podría haberse realizado con fines fraudulentos o que tenga relación con una actividad ilegal. 

    - Ha ocurrido un error no intencionado en la tienda online de Carteras y billeteros .es  , por ejemplo un error en el pago. 

    - No es imposible hacer la entrega en el domicilio que indica, bien por estar erronea o incompleta, bien por no tener reparto nuestra agencia de transortes o el servicio nacional postal de Correos.  

    SOBRE LAS IMÁGENES DE ARTÍCULOS DE  CARTERASYBILLETEROS.ES 

    La mayoría de los productos que vendemos son realizados de forma artesanal con materias primas naturales, y ello hace que puedan existir mínimas diferencias, en ocasiones imperceptibles, entre el producto comprado y el ofrecido en la foto de nuestra comercio online. Son mínimas diferencias que nunca afectan al modelaje, tamaño, la composición delos materiales empleados o la calidad de lo que ha comprado,  si no a la percepción de los tonos de color.  La imagen del producto  siempre responde al producto adquirido, si bien los colores y sus tonos pueden tener pequeñas diferencias dependiendo de las diferentes pantallas de ordenador, tablet o smartphone y la calibración y calidad de las pantallas donde usted pueda verlos, e igualmente con las impresoras si decidiera imprimir las fotografía. 

    SOBRE LA GARANTÍA DE ARTÍCULOS DE CARTERASYBILLETEROS.ES 

      Nuestro compromiso es ofrecer la máxima calidad en todos los productos para satisfacción y fidelidad de nuestros clientes. Ofrecemos la garantía legal de los productos y una garantía comercial voluntaria adicional que puede ver en detalle en el apartado de " Ayuda" -->"Garantía de Compra" de esta tienda  Carteras y billeteros .es . 

    SOBRE EL ENVÍO DE SU PEDIDO A CARTERASYBILLETEROS.ES Y LOS PLAZOS.

    Procuraremos enviar su pedido en el plazo de tiempo más corto posible, para que usted pueda disfrutar de su compra cuanto antes, y siempre que nos es posible nos esmeramos en la presentación de los productos que ha adquirido, cuidando los detalles para satisfacción de nuestros clientes. Además protegemos los productos debidamente para garantizar que los reciba en perfectas condiciones para su uso y disfrute.

    Realizamos envíos de pedidos de forma diaria de Lunes a Viernes, salvo dias festivos de caracter nacional, autonómico o local. 

    Si usted desea saber los gastos de envío o la gratuidad de los mismos, por paises o formas de envío puede informarse en el apartado de "Ayuda"--> "Envios" de nuestro comercio Carteras y billeteros .es . 

    SOBRE LOS MÉTODOS DE PAGO DE CARTERASYBILLETEROS.ES 

    TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO. En Carteras y billeteros .es  trabajamos con la pasarela de pago de Bando de Santander SA y podemos aceptar el pago, en modalidad de pago seguro (*) de las siguientes tarjetas de crédito o débito: American Express, Visa, JCB, Union Pay, Mastercard

    (*) La modalidad de pago seguro implica que usted recibe una clave numérica o alfanumérica en el n de telefono asociado a su tarjeta para finalizar la compra

    PAYPAL. Si usted, al hacer su  compra paga su pedido por Paypal, la dirección de envio que figura en el pago de paypal, deberá coincidir con la dirección de envío del pedido, reservandonos el derecho de anular el pedido y hacer el abono del mismo de estimarlo oportuno, siguiendo asi las indicaciones de la propia pasarela de Pago Paypal, para evitar posibles fraudes.

    TRANSFERENCIA BANCARIA o INGRESO EN CUENTA. Si desea pagar por transferencia bancaria, elija esta opción y le aparecerá en su pedido  y en la copia del pedido que recibirá en su mail, el número de nuestra cuenta de banco de Santander SA

     La cuenta para comprar desde España:

            Banco Santander S.A.

    Nº de cuenta (IBANES42 0049 2637 11 2014037507

    Titular: Nudecom Acilegna S.L.

        Para comprar desde otro país distinto a España:

    Banco Santander S.A.
    Nº de cuenta (IBANES42 0049 2637 11 2014037507
    Código Swift/BIC: BSCHESMM

    CONTRAREEMBOLSO. Elija está opción si desea abonar el importe de su pedido enla recpción del mismo, aunque usted deberá abonarlo antes de la apertura del mismo. Esta modalidad es la que mayor gastos de envío tiene porque debe abonar la comisón que la empresa de transporte cobra por gestionar el cobro delpedido y el reporte del dinero hasta nosotros.

    Gracias por confiar en Carteras y billeteros .es !

    CARGA_OK
    Redirigiendo a Paypal.
    Tiempo de espera agotado, puede que haya sobrecarga en la red y no se ha podido obtener el resultado de forma correcta, acceda a la cesta para comprobar el estado de la misma.
    Cancerlar
    Aceptar
    No olvide introducir el código de canjeo
    ¿ Está seguro de abandonar la sesión ?
    Se van a volver a introducir los artículos en la cesta para que puedas tramitar y finalizar un nuevo pedido.
    ¿Quieres recuperar la última cesta?
    Introduzca como mínimo 3 caracteres en el campo de búsqueda
    Artículo/s añadido a la cesta
    Continuar comprando
    Arrastra o pulsa aquí para subir los archivos
    Tu navegador no soporta el arrastre de archivos
    Por favor usa el formato antiguo para subir los archivos
    El tamaño del archivo ({{filesize}}MB) supera el límite establecido. Tamaño Máximo: {{maxFilesize}}MB.
    No puedes subir archivos de este tipo
    Cancelar subida
    ¿Estás seguro de cancelar la subida?
    Eliminar archivo
    No puedes subir mas archivos
    El email no tiene un formato correcto.
    Formato no válido.
    Error : Faltan campos obligatorios
    Error: Existen campos sin validar
    El campo email no coincide
    Las claves o contraseñas introducidas son distintas.
    Debe aceptar la Política de Privacidad y Condiciones de Contratación
    No ha marcado la opción de recibir información por lo que no recibirá avisos sobre ofertas y novedades de nuestra tienda. Si desea recibir dicha información pulse en [Aceptar], si no pulse en [Cancelar] y continue con el proceso de registro.
    *
    Tu solicitud de registro se ha efectuado correctamente
    Código de seguridad
    EUR
    EUR
    19.03.2024
    0,00
    0
    0
    0
    78
    2024